Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

“Retos tecnológicos” en el marco del programa operativo GO INVERCONEC

julio 12 @ 11:00 - 15:00

💡💥“Retos tecnológicos” en el marco del programa operativo GO INVERCONEC hemos lanzado dos retos tecnológicos para la comunidad universitaria y centros de emprendimiento:

👉 Reto 1: desarrollo de una herramienta digital que permita cuantificar automáticamente el gasto de caldo en tratamientos fitosanitarios y su distribución en el cultivo, de forma que sea posible visualizar de manera intuitiva posibles ineficiencias.

👉 Reto 2: desarrollo de una herramienta digital que permita estimar la producción de frutos de tomate en una recolección dada a partir del análisis de fotos/vídeos tomados del cultivo mediante móvil previamente.

Los alumnos o grupos de alumnos que cumplan las condiciones indicadas en las bases podrán presentar su candidatura a uno o a los dos retos planteados hasta las 15:00h del día 26 de julio de 2022.

El proyecto GO Inverconec está financiado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) de la Unión Europea en un 80% y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020 (20%) y gestionado por la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria (DGDRIFA), como autoridad de gestión encargada de la aplicación de la ayuda FEADER y nacional correspondiente. La iniciativa, con una duración aproximada de 2 años, se desarrollará hasta marzo de 2023 con un presupuesto total de 531.524,31 euros.

Archivos de interés:

Formulario de inscripción

Bases reto GO INVERCONEC

Enviar inscripción al siguiente correo: juanjosemagan@fundacioncajamar.com

No hay descripción alternativa para esta imagen